Política de envíos
En Mycotherapy, nos embarcamos en la misión de proporcionar a nuestros Tribu una experiencia de compra única. Nuestra política de envíos pretende brindar transparencia y garantizar tu satisfacción.
1. Procesamiento de Pedidos
- Los pedidos se procesarán en un plazo de 1-2 días hábiles después de la confirmación del pago.
- En períodos de alta demanda o durante promociones especiales, el procesamiento podría demorar hasta 4 días hábiles.
- Ofrecemos la opción de envío estándar.
3. Tarifas de Envío:
- Las tarifas de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de compra, basadas en la ubicación del cliente.
- Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a $1,000
4. Tiempo de Entrega:
- El tiempo que tarda tu paquete en llegar dependerá de la zona en que te encuentres y de la temporada, pero puedes tomar estos dato como referencia.
- CDMX y área metropolitana: 3 a 5 días hábiles
- Norte y Sur del país: 4 a 8 días hábiles
- Zonas Extendidas: 4 a 8 días hábiles
- Al realizar tu pedido recibirás un correo electrónico donde proporcionamos información de seguimiento para que puedas rastrear tus pedidos en tiempo real.
*Ten en cuenta que en temporada de descuentos o navideña, los tiempos de entrega se pueden extender a más de una semana por el alto volumen de envíos por parte de las paqueterias. Situación que queda fuera de nuestras manos
5. Dirección de Envío:
- Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío precisa y completa.
- Los cambios en la dirección de envío después de realizar el pedido tienen costo extra y podrá generar retrasos.
¿Aún no recibes tu pedido?
Trabajamos con una empresa de terceros que es la gestiona los envíos, muchas de las ocasiones no está en nuestra manos el retraso de los pedidos. Si hay pedidos retrasados siempre estamos monitoreando y dando seguimiento para que lo recibas lo antes posible.
Antes de ponerte en contacto con nosotros:
- Asegúrate que la dirección que proporcionaste sea la correcta
- Pregunta a vecinos o casetas de vigilancia si lo recibieron
Si después de hacer esto no puedes localizar tu pedido, mándanos un correo a hola@mycotherapy.mx con tu número de guía, número de pedido y nombre completo. Intentaremos averiguar lo sucedido con el paquete.
Se te enviará un nuevo producto si fue un error por parte de la empresa de paquetería o de nuestra parte. No nos hacemos responsables de paquetes con dirección de envío errónea o por robos al momento de entregar el paquete.
¿Que pasa si no pude recolectar mi paquete tras tres intentos?
En caso de que el transportista haya intentado entregar tu paquete más de tres veces sin éxito, este será devuelto a las instalaciones de Mycotherapy. Una vez que haya llegado lo podemos enviar nuevamente pero tendrás que pagar el envío.
Devoluciones y Reclamaciones:
Consulta nuestra política de cambios y devoluciones para obtener información sobre paquetes erróneos o dañados.